[talk-latam] Fotos de conmapas?

Ernesto Carreras ernesto_carreras at live.com
Fri Oct 10 15:16:00 UTC 2014

Buen día, pertenezco
al grupo de OSM Puerto Rico. Actualmente, estamos haciendo la estrategia
para llevar a cabo un bulk import. Estoy en el proceso de buscar que información
se requiere en el email dirigido al grupo de OSM Imports. ¿Alguien tiene algún template
o plantilla de un email similar que pueda compartir? Gracias,

Ernesto
Ernesto Carreras, GISP