[talk-latam] Gran Chaco Americano

Juan Alfredo Bauer Eisenkolbl bauerpy at gmail.com
Tue Apr 28 15:12:48 UTC 2015

Hola amigos, quisiera compartirles que estaré participando del proyecto chaco
ra'anga
<https://www.facebook.com/pages/Chaco-Raanga/890689487665515?fref=ts>
durante el mes de junio, durante este viaje mi idea el de trackear todo el
recorrido e ir anotando los nombres de los caminos, también así ciudades,
pueblos, comunidades indígenas, y otros puntos de interés para luego
levantarlos a OSM, los equipos que voy a llevar para realizar el trabajo
son un gps garmin etrex 10
<https://buy.garmin.com/en-US/US/on-the-trail/handhelds/etrex-10/prod87768.html>
y mi teléfono con el OSMtracker, a parte una cámara canon con gps para
tomar algunas fotos georeferenciadas y una gopro para ver si puedo hacer
algunas capturas interesantes xD y luego compartirla a través de alguna
plataforma libre.

Si tienen algunas recomendaciones les estaré agradecido :-)

Saludos!
Juan Bauer