[talk-latam] Apoyo para un titán mapero

Leonardo Gutierrez leo at nuevoartesano.com
Tue Dec 15 15:44:23 UTC 2015

Felicitaciones Fredy !!

Muy merecido reconocimiento a la labor que has hecho por el país, que no
solo ha sido de demagogia (como muchos) sino de trabajo duro en campo y en
la plataforma de osm (no hemos podido alcanzarte con tu ranking de
contribución al mapa).

Eres ejemplo para mis estudiantes y para todos.

Un abrazo desde Duitama