[talk-latam] Task Manager Honduras

Antonio Locandro antoniolocandro at hotmail.com
Mon Mar 16 17:52:43 UTC 2015

Me parece muy buena esa idea, nosotros tenemos 18 departamentos y 298 municipios. De hecho he notado que hace poco agregaron los departamentos de Honduras a OSM, yo quise importarlo hace un tiempo pero no tengo la experiencia necesaria para hacerlo. Yo tengo los 298 municipios en archivo shapefile y la unica restriccion que me dieron es incluir que es Dominio Publico Gobierno de Honduras
Me gustaria poder importar los municipios y tal vez asi seria mas facil hacer un task manager por municipio que cubrir la extension de un departamento.