[talk-latam] Pregunta simple

Javier Carranza javier.carranza at geocensos.com
Thu Oct 22 03:42:14 UTC 2015

Rpta hasta ahora : 41 sitios con referencias a open street map con
diferentes ccTLD. Solo Argentina, Chile, Colombia y Venezuela para América
Latina.

¿Alguien sabe de otro(s) más en latam?

Saludes

[image: geocensos]
*Javier Carranza** Tresoldi** CEO**, GeoCensos*
Tel: (571) 806-5188
Skype: javiercarranza

Peru Mobile: (51) 994836360
El Salvador Mobile: (503) 61150333
Colombia Mobile:(57) 314-3244540
Panama Mobile: (507) 688 - 04892
Guatemala Mobile: (502) 5936 - 0180
www.geocensos.com
*Lets map together a better world*
<https://sites.google.com/a/geocensos.com/mapps/> [image: Twitter]
<https://twitter.com/GeoCensos> [image: LinkedIn]
<http://co.linkedin.com/in/carranzatorres>

"La información aquí contenida es para uso exclusivo de la persona o
entidad de destino. Está estrictamente prohibida su utilización, copia,
descarga, distribución, modificación y/o reproducción total o parcial, sin
el permiso expreso del representante legal de Fundación Geocensos, pues su
contenido puede ser de carácter confidencial y/o contener material
privilegiado. Si usted recibió esta información por error, por favor
contacte en forma inmediata a quien la envió y borre este material de su
computador. La Fundación GeoCensos no es responsable por la información
contenida en esta comunicación, el directo responsable es quien la firma o
el autor de la misma."