[talk-latam] OSM Costa Rica?

hyances at gmail.com hyances at gmail.com
Wed Sep 9 16:00:10 UTC 2015

Estimados todos, que bien por la comunidad Tica!  Comedidamente deseo
actualizarles sobre actividades en curso en CR.

Julio May de Fundecor avanza con el mapeo en la cuenca del río Sarapiquí,
debido a las recientes inundaciones y deslizamientos de tierra en meses
pasados.  Al respecto hay dos tareas que se van a consumir durante
actividades de mapeo en CR.

http://tareas.openstreetmap.co/project/17
http://tareas.openstreetmap.co/project/18

También avanzan en la subida a la base de datos de OSM de información
(capturada en campo con Fieldpapers) sobre la frontera de inundación
(flood_prone=yes) y los puntos de deslizamientos de tierra que obstaculizan
carreteras.

@Jeffrey y @Julio, talvez puedan ponerse en contacto para aunar esfuerzos
para fortalecer la comunidad de maperos en CR.

Reciban un cordial saludo,

Humberto Yances