[talk-latam] Simulacro Conmemoración 30 años sismos de 1985 en México- Maperos de America Latina

hyances at gmail.com hyances at gmail.com
Mon Sep 14 12:38:30 UTC 2015

Hola Miriam!

Excelente iniciativa, enseguida la comparto con talk-co, al igual que otros
compañeros de la lista que están circulando este mensaje en las listas
nacionales.  También me he inscrito en Eventbrite como coordinador y mapero
remoto.

Leyendo el artículo publicado en el forum, se me viene a la mente un
pequeño detalle, y es al momento de recibir notificaciones de las zonas
vulnerables o de alta atención, lo deseable es contar con un "Area of
Interest (AOI)": un polígono del o conjunto de áreas a mapear para poder
abrir la tarea en el Tasking Manager.  Cuando las autoridades o entidad
solicitante no cuentan con el polígono, entonces usamos Umap, para que
ellos dibujen el polígono y luego nosotros poder exportarlo a formatos como
geojson o kml.

Muchos éxitos!

Humberto Yances