[talk-latam] Como se puede editar una vivienda de mas de tres pisos

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Wed Jul 6 18:44:55 UTC 2016

On Wed, 6 Jul 2016 15:15:40 -0300 Cristián Serpell
<cristian at serpell.cl> wrote:

> A veces hay edificios que tienen más de una cosa por piso. En general
> yo he optado por etiquetar el edificio como building=yes o
> building=commercial, y luego ir agregando los objetos dentro
> individualmente como amenity u office, agregando a la dirección el
> número de local/oficina pertinente.

Yo creo que esto debería hacerse siempre, separar el nodo (el lugar)
del edificio, así se previene este caso de varios lugares dentro de
una construcción. Muy pocos caso de construcciones son únicas... creo
que hospitales sería el único...

Hay quienes prefieren separar la dirección a un nodo en el centro de
la puerta, así sería más sencillo saber en qué puerta es.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9