[talk-latam] Google Summer of Code 2019

Jo winfixit at gmail.com
Sun Sep 17 17:58:04 UTC 2017

Justo se acabó el Google Summer of Code entonces puede parecer algo estraño
de ya pensar en el verano que viene. OK invierno para ustedes.

Para el año que viene me gustaría encontrar un estudiante con algo más
afinidad con OpenStreetMap. Alguien quien ya conoce el proyecto. Me parece
más probable que se quedará contribuyendo.

Entonces, estoy buscando alguien con experiencia con Java y con el modelo
de datos de OpenStreetMap. Si además tiene interés en relaciones de ruta.
Mejor todavia!

Tengo más ideas para el plugin PT_Assistant de JOSM.

Si le interese a alguien, por favor contactenme,

Jo