[talk-latam] Notathones

Andres Gomez Casanova angoca at yahoo.com
Mon Feb 28 01:34:56 UTC 2022


Hola comunidad de Latinoamérica.

Tal como se definió en nuestra primera reunión a nivel Latinoamérica, la cual se hizo a principio de este año, el grupo de MaptimeBogota de Colombia, va a invitar mensualmente a toda la comunidad de latinoamérica a resolver notas, como una actividad de integración y de trabajo para un fin común de la región.

Estas invitaciones se convocarán por medio de MeetUp y se notificarán por el canal de Telegram, OSMCal, y Twitter (https://twitter.com/MaptimeBogota) para que las compartan en sus comunidades locales.
Los eventos se realizarán por OSM Video (BigBluebutton) - https://osmvideo.cloud68.co/user/and-ljb-pb2-ajn

La descripción de este proyecto de Notathones está aquí: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Latam/Proyecto_resoluci%C3%B3n_de_notas
Igualmente, como es una actividad coordinada, la hemos publicado aquí, en Organized Editing/activities: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Organised_Editing/Activities/Notes_resolution_in_Latam
Los comentarios acerca de este proyecto son bienvenidos, ya que buscamos el mejoramiento del mapa al mismo tiempo que la integración de nuestros países.

El primer evento fue ayer sábado 26 de febrero de 2022, donde definimos varios elementos de trabajo para los futuros eventos. La invicación fue esta https://www.meetup.com/maptime-bogota-colombia-osm/events/lbqjssydcdbjc/ y la reunión quedó grabada en https://www.youtube.com/watch?v=VgSDVZDP6JY.
Para próximos eventos, se hará algo similar.
Si quieren contactar al grupo de trabajo, lo pueden hacer por el canal de Telegram - https://t.me/osm_notes_latam

Las reuniones se tienen planeadas para realizarse el último sábado de cada mes. Pero si llegase a colisionar con la reunión de junta de Latam se moverá a otro sábado, o se cancelará. Posíblemente no habrá notation a finales de marzo, ya que tenemos nuestra segunda junta Latam de este año, ese mismo día.

Todos están invitados para nuestro próximo evento que les notificaremos con antelación. 

Cordialmente,



Andres Gomez
MaptimeBogota

P.D. Ofrezco disculpas a nuestros amigos de Brasil, ya que solo he escrito este mensaje en español. Pero no sé Portugués.


More information about the talk-latam mailing list