[OSM-NI] Reunión de OpenStreetMap en Managua

Felix Delattre maps en delattre.de
Mie Dic 19 19:02:59 GMT 2012

On 12/19/2012 11:14 AM, Jorge Vallecillo wrote:
> El 18 de diciembre de 2012 16:46, Felix Delattre <maps en delattre.de
> <mailto:maps en delattre.de>> escribió:

> Si había leído el primer correo, el punto es como llegar y para mi ese
> es el objetivo de hacer el levantado de las rutas (no soy de Managua).
> Ya revisé en el mapa de la prensa y la ruta 111 pasa cerca de ahí,
> esta info la doy para los que usamos el TUC.

Ah, claro. Eso si es cierto. Justo eso es la idea, de tener al final un
sitio web y mapa interactivo donde se explica a uno como llegar de un
lugar al otro. Que bueno que Rodrigo ya te pudo contestar.

Hasta mas tarde!
Felix