[Talk-pe] Lima 21/22 Agosto

Jesus Fabian jfabian.pe en gmail.com
Lun Jul 26 17:14:10 BST 2010

Saludos

no conocia la lista ni la wiki, pero si colaboraba con OSM desde hace un
tiempo, una consulta, todos los usuarios son de Lima por lo visto, habra en
provincias??

Por otro lado seria bueno ir articulando algo, y ver la versatilidad del OSM
para ir usandolo en pequeños proyectos que tengamos, quizas fundar el
www.openstreetmap.pe como existe en españa (http://openstreetmap.es/) y en
Chile (http://www.openstreetmap.cl/) para dar una informacion mas detallada.

Saludos

Desarrollador Web