[Talk-pe] Lima 21/22 Agosto

Omar Vega Ramos ovruni en riseup.net
Mar Jul 27 09:29:01 BST 2010

> También se podría mandar una invitación a la gente de
> http://www.perut.org/

Saludos o/

En Perú según escuche por allí, sobre todo en la Universidad Nacional
Mayor de San Marcos, hay gente que apoya con el mapeo para los mapas de
google, incluso hasta recibieron premios creo, seria bueno que se pueda
explicar a ellos que estos mapas no son libres.

Si en la lista hay gente de la UNMSM que puedo apoyarnos a hacer algo por
allá y así podríamos invitar a gente a unirse a este proyecto, los cuales
tal vez por desconocimiento apoyaban a proyectos que no contribuyen a
generar información publica pueda ser usada por todos nosotros.

Del mismo modo, sobre la pagina que envió Patrick, no estoy seguro cual
sea la licencia de aquel proyecto o si los miembros saben si es libre o no
(según sea el caso), pero según he visto "Peru ruteable" tiene una cuenta
en OSM, mas no pertenece a la lista creo.

Bytes
--
Omar Vega
(cel) 01986186771