[Talk-pe] email para mandar a linux-pe y otros que no conocen OSM

Johna Rupire jarjacha en riseup.net
Jue Jul 29 19:47:37 BST 2010

El 29/07/10 13:42, Patrick Aljord escribió:

> Tendrias el enlace ahora? No lo encuentro en Google.

Creo que es este: http://www.applied-geoinformatics.org/index.php
He agregado ambas actividades a la wiki de liberate.pe en el proyecto La
Cuidadora, por si lo ven más interesadas/os por allí:
http://www.liberate.pe/wiki/index.php?title=La_Cuidadora#Actividades_y_eventos

Omar, enviar el correo a la lista?
abrazos

Johnattan Rupire