[Talk-pe] Labirinto absurdo

Johnattan Rupire jarjacha en riseup.net
Vie Ago 12 00:06:19 BST 2011

El 11/08/11 17:03, Jo escribió:
> Hola,
>
> Alguien sabe de donde viene eso?
>
> http://www.openstreetmap.org/?lat=-12.16317&lon=-76.94548&zoom=15&layers=M
> <http://www.openstreetmap.org/?lat=-12.16317&lon=-76.94548&zoom=15&layers=M>
>
> Polyglot
Hola Polyglot,

los datos han sido subidos por Telecom IP
http://www.openstreetmap.org/browse/way/111918190 aquí su espacio en la
wiki http://www.openstreetmap.org/user/TELCOM%20IP

hace algunas semanas vimos que había un montón de datos geográficos en
muchas partes diversas del Perú. De las que encontré en mi barrio pude
recuperar alguna pero casi siempre tuve que eliminar superposiciones de
calles, sus nombres, etc.

Es un poco fastidioso tener que limpiar cuando un espacio está ya
mapeado, pero en los casos donde no habían datos previos han sido
bastante útiles...para confirmar nombres y otras cosas...

Le escribí a Telecom IP para agradecerle y ver si podíamos coordinar los
datos pero aun no responde, no sé si es humano :D

saludos!

Johnattan Rupire
+51 989 777 776