[Talk-pe] Agentes bancarios en bodegas y tiendas

Diego Sanguinetti Rodriguez diego.sanguinetti en hotmail.com
Vie Oct 28 22:17:16 UTC 2016

Saludos a todos. Rápidamente conseguí crear un artículo en Wikipedia. Si necesitan más información sobre agentes bancarios pueden consultar en este enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Cajero_corresponsal

Por ahora Perú es el único país en legalizarse. Así que les dejo con toda la información en ese artículo.

________________________________
De: Diego Sanguinetti Rodriguez <diego.sanguinetti en hotmail.com>
Enviado: jueves, 27 de octubre de 2016 07:55 p.m.
Para: Lista de dialogo sobre OpenStreetMaps en el Perú
Asunto: Re: [Talk-pe] Agentes bancarios en bodegas y tiendas

>He visto por allí

>amenity=finance_advisor que
>no es lo que queremos pero puede dar una idea de cómo plantearlo >para
>que englobe el prepago y pago de servicios y la posibilidad de retirar
>efectivo. Quizá algo como finance_agent ?? Quizá alguien por allí tiene
>más ideas sobre esto...

Saliendo del tema, creo que asesor financiero está pensado hacia financieras. Y eso que son buenos para hecer negocio.

Bueno, de alguna forma intentaré mejorar el bosquejo. Por ahora dejo el título como Proposed features/Finance agent [1]. Si el título resulta poco convincente me avisan.

De alguna forma, estoy añadiendo imágenes de ejemplo de mi página de usuario. Mejor que dejarlo en pañales. Saludos.

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Finance_agent<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Finance_agent>