[talk-pr] Fwd: Taller de OpenStreetMap en Ocean Park

vramirez122000 at yahoo.com vramirez122000 at yahoo.com
Thu Jun 15 22:09:16 UTC 2017


Inicio del mensaje reenviado:

> De: Michelle Torres <michelle.torres at foundationpr.org>
> Fecha: 15 de junio de 2017, 2:46:59 PM AST
> Asunto: Taller de OpenStreetMap en Ocean Park
> 
> Saludos,
> 
> El equipo de voluntarios AmeriCorps de Foundation for Puerto Rico te invita a colaborar con el proyecto Mapa comunitario de Santurce. Acompáñanos a explorar los edificios y recursos de la comunidad para crear un mapa digital de forma participativa usando la plataforma digital OpenStreetMap.
> 
> Nuestro próximo taller será en la comunidad de Ocean Park, el martes 20 de junio de 9am a 4pm en la escuela República del Perú, Santurce. 
>  
> Debes venir en ropa cómoda para caminar (tenis, gorra, gafas, etc). Puedes traer tu botella de agua para rellenar y tu laptop para utilizar las plataformas digitales (opcional). Proveeremos meriendas, almuerzos, agua y un lugar seguro para dejar las laptops.
> 
> Por favor confirma tu asistencia al taller escribiendo al correo electrónico: michelle.torres at foundationpr.org o al 787-587-3385.
> 
> Hasta pronto!!
> Equipo AmeriCorps
> Foundation for Puerto Rico
> 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-pr/attachments/20170615/d94e6e52/attachment-0001.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: flyer ocean osm solo.jpg
Type: image/jpeg
Size: 265416 bytes
Desc: not available
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-pr/attachments/20170615/d94e6e52/attachment-0001.jpg>


More information about the talk-pr mailing list