[Talk-uy] geocoder montevideo

Guillermo Moncecchi guillermo.moncecchi en imm.gub.uy
Vie Mar 11 12:38:21 GMT 2011

Hola, la resolución 640/10 de la Intendencia (accesible desde
http://datos.montevideo.gub.uy) establece:

h) los datos no estarán sujetos a ninguna regulación de derechos de
autor, excepto por restricciones razonables de privacidad, privilegio
o seguridad.

El espíritu de la Intendencia es dar la máxima libertad en el uso de
los datos públicos (esto es, aquellos para los que no hay
restricciones de confidencialidad, y por lo tanto se publican).

saludos
guillermo