[Talk-uy] Convencion para cajeros y redes de pago/cobro

muralito en montevideo.com.uy muralito en montevideo.com.uy
Lun Abr 29 18:31:33 UTC 2013


Estimados: 

Hasta donde se, no hay nada convenido en cuanto a como mapear los locales de las redes de pago (ninguna me paga, asi que no les hago propaganda). 
El tema es que han aparecido nodos como este http://www.openstreetmap.org/browse/node/2210001749 
que en principio no deberian mapearse como ATM, salvo en los casos que si exista un ATM en el mismo con posibilidad de retirar efectivo, pero en todo caso le falta la etiqueta network para determinar a que red de cajeros atiende. 

Por otro lado, las redes de pago son un servicio util, que tambien convendria tener localizado facilmente. 

Si ya hay propuestas o convenciones me gustaria conocerlas, y si no deberiamos determinar criterios para dirigir los esfuerzos. 

Saludos, 
M. 






-------------------------------------------------------------------------------


Todos los libros digitales (ebooks) y de papel en www.NosGustaLeer.com


-------------------------------------------------------------------------------
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-uy/attachments/20130429/a2c445e3/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Talk-uy