[Talk-uy] Montevideo. Nomenclator "Rossell" y bicisendas.

muralito en montevideo.com.uy muralito en montevideo.com.uy
Mie Oct 15 11:19:09 UTC 2014


Las que son carril separado estaban mapeadas como tales y en las que comparten calzada con los autos estaban las velocidades a 30 km/h (esto deberia desalentar que los autos circulen por esas). 
Estas bicisendas con sendas compartidas con autos las acabo de poner como cycleway=shared_lane que les estaba faltando, para alentar a los mapas de bici a circular por ahi. 

Lamentablemente en la realidad la cosa no funciona tan bien como en los papeles. En la bicisenda mas vieja, por Bvar. Artigas estoy aburrido de ver autos parados sobre la bicisenda, y gente caminando, y los ciclistas regalados andando como si nada por la calzada cuando esta bien cargada en hora pico. 

Saludos, 
M. 


----- Mensaje original ----- 
De: "Anibal Pereira" <anibalitop en gmail.com> 
Para: muralito en montevideo.com.uy 
Enviados: Martes, 14 de Octubre 2014 22:03:37 
Asunto: Re: [Talk-uy] Montevideo. Nomenclator "Rossell" y bicisendas. 


Tambien hay bicisendas en Gonzalo Ramirez y Herrera y Reissig 



El 13 de octubre de 2014, 17:20, < muralito en montevideo.com.uy > escribió: 




Hola tod en s. 

Seria conveniente aclarar como es el nombre correcto para "Alejo Rosell y Rius" y "Dolores Pereira de Rossell". 
La pagina de Nomenclator de IMM dice una cosa ( http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/nomenclator/6033 y http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/nomenclator/6168 ) 
La carteleria vial de Alejo Rosell y Rius esta mezclada, algunos carteles aparece on 1 s y otos con 2 s (el de la esquina de Rivera, p. ej.) 
Si se busca en internet aparece direcciones de ambas formas. 
Con "Dolores..." la carteleria esta con 2 s, (Pero si Alejo es el esposo no seria el mismo apellido?) ademas de la confusion con Perei(i/y)ra? 


Guillermo ¿Tendras posibilidad de aclarar esto? 

Otro tema, tuve la necesitad de andar por la Ciudad Vieja, y vi que hay bicisendas por varios lados, sendas exclusivas, calles de 30 km/h, etc. 
No andaba con nada para anotar, y despues no encontre datos en el sitio de IMM al respecto. 
¿Alguien podria relevar esto? 

Gracias. 

Saludos, 
M. 

-------------------------------------------------------------------------------


Más espacio, más servicios.
Nuevos planes de hosting de Montevideo COMM. http://bit.ly/planeshosting ------------------------------------------------------------------------------- 

_______________________________________________ 
Talk-uy mailing list 
Talk-uy en openstreetmap.org 
https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-uy 


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-uy/attachments/20141015/9f6866dd/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Talk-uy