[osm-ve] Presentación

Rafael A. Isturiz L. risturiz en gusl.org.ve
Mie Abr 28 15:31:17 BST 2010

--------Mensaje original--------
De: peter blanco
Para: talk-ve en openstreetmap.org [talk-ve en openstreetmap.org]
Enviado el: Martes 27 Abril 2010 a las 1:55 PMh
Asunto: "[osm-ve] Presentación"

> Buenas tardes,
>
> Mi  nombre es Peter Blanco, Pertenezco a la comunidad del software libre en
> Venezuela apoyando diferentes proyectos libres,  y principal mente
> participando en el grupo de geomatica libre de Venezuela
> http://www.coactivate.org/projects/geo-libre/summary

     Que mas pana, tu nombre me suena así que supondré fuiste la persona que
dio la charla en la Cayapa :) ... Excelente y bienvenido, acá somos muy pocos
realmente pero como todo debe tener un comienzo pues aquí vamos.

> Bueno es grato ver la lista de OSM VENEZUELA, quiero comenzar a darle
>  fuerza a este proyecto y propongo que nos unamos todos lo que hacemos vida
>  en esta lista y articulamos un solo esfuerzo para lograr la libertad de
>  los datos geograficos.

     Es la idea, yo aunque todavía en fase de aprendizaje dentro de poco podré
tener articulada una charla referida a la captura de datos para colaborar con
Openstreetmaps... Quiero que sea algo para nada técnico y que pueda animar a
las personas que tienen smartphone por lo menos a capturar trazas y mandarlas
para luego dibujar sobre ellas.

> Saludos espero su respuesta, y les dejo el links de la lista de geomatica
> libre para que hagamos el impulso necesario.

     Claro que si, la idea es que pase de ser una actividad de tiempo libre
para convertirse en algo tiempo completo.

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:risturiz en gusl.org.ve
Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]