[osm-ve] Nomenclatura tipo de vías en Venezuela

Cesar A cesar.carbonara en gmail.com
Dom Feb 6 04:00:37 GMT 2011

Hola...

El FLISOL es en todo el país, no sólo Barquisimeto...

El 5 de febrero de 2011 15:35, Rafael A. Isturiz L.
<risturiz en gusl.org.ve>escribió:

> [...]

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en