[osm-ve] Nomenclatura tipo de vías en Venezuela

Jinme Mirabal mirabalj en gmail.com
Dom Feb 6 04:12:12 GMT 2011

Si, pero a Hernan se le hizo una cordial invitación al evento en
Barquisimeto, la cual sigue en pie.

El 5 de febrero de 2011 23:30, Cesar A <cesar.carbonara en gmail.com> escribió:

> Hola...
>
> El FLISOL es en todo el país, no sólo Barquisimeto...
>
> El 5 de febrero de 2011 15:35, Rafael A. Isturiz L. <risturiz en gusl.org.ve>escribió:

Msc. Ing. Mirabal, Jinme (jubuntu).
:: http://matandotigres.org.ve/ ::
El Blog donde matar tigres no es vetado por Greenpeace
:: Venezuela :: Barquisimeto :: Edo.Lara ::
:: +584164572434 :: Linux Counter #393485 ::