[osm-ve] Nomenclatura tipo de vías en Venezuela

Luis Espinoza ljea7000 en gmail.com
Dom Feb 6 18:17:49 GMT 2011

a ok ok estaré pendiente, jejejeje y nooooo en fisico no asi como el otro
dia video conferencia y tal xD ehehe es muchooo mejor aveces no me da chance
de ir a las reuniones en el CIDA y es mejor virtual asi participan lo de
barquisimeto y otros estados

El 6 de febrero de 2011 13:29, Cesar A <cesar.carbonara en gmail.com> escribió:

> Luis, según [0] aún no tiene sede, abrá que estar pendiente.
>
> Reunión? en físico? en pleno siglo XXI? jeje bue, como sea, a empezar a
> revisar los enlaces compartidos por Hernán y comentar
>
> [0]http://www.flisol.net/FLISOL2011/Venezuela/Merida
>
> El 6 de febrero de 2011 10:56, Luis Espinoza <ljea7000 en gmail.com>escribió:
>
> hola el FLISOL aqui en merida donde se va a realizar ??? y seria bien hacer

*Linux user number #464149*
*
*