[Talk-cl] Ayuda para mapear La Serena / Coquimbo

Jue Feb 17 05:38:40 GMT 2011

Gustavo,

Aprovecho la oportunidad para avisarte a ti y a Paola que estamos (vamos
arando dijo la mosca) trabajando en la nueva versión del sitio de OSM Chile
(pueden revisar la versión en marcha blanca en
http://www.openstreetmap.cl/2.0), el cual trabaja sobre las librerías y
servicios de CloudMade, y tiene todo su código (
https://github.com/sagmor/osm-chile) liberado con licencias MIT y GPL.

Quizás valga la pena esperar a que los desarrolladores (Sebastian Gamboa
[Welcu], Leo Soto [Continuum] y Sebastian Estel [overflow]) lleguen a una
versión oficial de esto o tal vez trabajarlo en paralelo (si es que quieren
hacer algo diferente).

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile