[Talk-cl] Ayuda para mapear La Serena / Coquimbo

Gustavo Jarrín gusjarrin en hotmail.com
Jue Feb 17 17:09:24 GMT 2011

Hola Julio,

Gracias por tu guía respecto de YOURS, lo reviso y te comento.

Sobre el nuevo site OSM Chile, mis felicitaciones, muy profesional y de alta calidad. Aca en Ecuador nos gustaría crear el OSM.ec, asi crear una red OSM en América Latina, compartir experiencias, datos y brindar servicios libres a la comunidad.

Sigan a delante.

Un abrazo,

Gustavo Jarrín
Quito-Ec

From: julio.costa en openstreetmap.cl
Date: Thu, 17 Feb 2011 02:38:40 -0300
Subject: Re: [Talk-cl] Ayuda para mapear La Serena / Coquimbo
To: gusjarrin en hotmail.com
CC: danilo en moonix.cl; talk-cl en openstreetmap.org

Gustavo,
Aprovecho la oportunidad para avisarte a ti y a Paola que estamos (vamos arando dijo la mosca) trabajando en la nueva versión del sitio de OSM Chile (pueden revisar la versión en marcha blanca en http://www.openstreetmap.cl/2.0), el cual trabaja sobre las librerías y servicios de CloudMade, y tiene todo su código (https://github.com/sagmor/osm-chile) liberado con licencias MIT y GPL.

Quizás valga la pena esperar a que los desarrolladores (Sebastian Gamboa [Welcu], Leo Soto [Continuum] y Sebastian Estel [overflow]) lleguen a una versión oficial de esto o tal vez trabajarlo en paralelo (si es que quieren hacer algo diferente).

Saludos,
Julio Costa ZambelliOpenStreetMap Chile
julio.costa en openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/Cel: +56(9)89981083Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile