[Talk-cl] Ayuda en Talca para mejoramiento de mapa

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Jun 24 00:12:47 BST 2011

 Julio,

Yo había adoptado la forma que había puesto en el mail porque en el render
(y en un Garmin) ocurría que los suburbs ofuscaban el nombre de la ciudad.
En todo caso, sé que no hay que trabajar para el render (mantra para todos).

Estaba revisando el link a la Wiki que pusiste y me parece bastante bien la
propuesta, aunque falta un poco de ejemplos para saber distinguir, por
ejemplo, un town de un city y un hamlet. Esa diferencia es crucial sobre
todo en provincias.

Saludos