[Talk-cl] Consulta sobre calce de cartografía con OSM

Antonio Ibacache R. antonio.ibacache en gmail.com
Jue Mayo 26 04:26:58 BST 2011

Ok, revisaré porque los valores que mencioné -según lo que me comentas- no
son los correctos, ya que los obtuve viendo la diferencia en metros de
desplazamiento en cada eje de una cartografía respecto a la otra. Voy a
averiguar en el IGM y te cuento. Muchas gracias!

--
*Antonio Ibacache Reyes
*Geógrafo *| *Analista SIG