[Talk-cl] Datos GPS Concepción

Vie Mayo 27 19:36:27 BST 2011

Sebastian,

Los datos son útiles, como dijo Danilo uno de los aspectos mas relevantes es
que estén liberados de manera compatible con la licencias de OSM (CCBYSA y
ODbL).

Sin duda la calidad de los trazos se va a ver en parte afectada por la
frecuencia, 20 segundos es bastante para mis estándares, pero quien sabe,
puede que haya tantas pasadas por una vía X que el promedio sea muy bueno.

Cuéntanos como nos puedes enviar los archivos GPX o si prefieres subirlos
tu.

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile