[Talk-cl] Chile Datasets Imports, Mapping

Lun Nov 7 19:03:33 GMT 2011

Hola Juan,

Si te quieres empezar a entretener haciendo un WMS que podamos usar como
fuente de fondo para los editores, los datos del Gobierno Regional
Metropolitano de Santiago están en:
http://www.openstreetmap.cl/Info_RMS.tar.gz

De aquellos, las municipalidades y colegios ya han sido importados. Pero
los polígonos de Reservas Naturales (Proteccion_Legal), nodos de Hospitales
(Salud), y usos de suelos (Uso_Suelo) serian interesantes.

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile