[Talk-cl] Busco socio/programador para proyecto de transito abierto

Stefan Wehner stw671 en googlemail.com
Lun Nov 14 13:27:59 GMT 2011

Estimados,

Por muchos años ya tengo la idea de crear un sitio web con horarios de buses. No hablo del Transantiago, si no de los buses interurbanos que corren las carreteras desde Santiago a las Provincias y desde ahí hacia los pueblos más pequeños y remotos. Para calcular las rutas de los buses, los datos de Openstreetmap van a ser indispensables.
Debido a las circunstancias, en el pasado no he tenido el tiempo para avanzar mucho con mis ideas. Eso quiero cambiar ahora junto con un socio o empleado.
En concreto, busco a un programador profesional (Ingeniero en Computación) quien pueda dedicarse full-time al proyecto. No puedo competir con lo que pagan las grandes empresas de la capital, pero si ofrezco una remuneración. Creo que puede ser una opción interesante para realizar un trabajo fascinante desde la casa.

Si quieres postular o si conoces a alguien que lo puede interesar, por favor ver los detalles y la prueba de programación en www.balsa.cl (Jobs).

Saludos
Stefan