[Talk-cl] Mapa "No Names" en Openstreetmap.cl

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Mie Abr 18 21:43:54 BST 2012

El 18-04-2012 17:04, Antonio Ibacache R. escribió:
> Estimados,
>
> Quisiera saber por qué el tipo de mapa "No Names" que aparece en
> openstreetmap.cl <http://openstreetmap.cl> no está actualizado? O
> quizás yo no lo puedo ver actualizado?
> Por ejemplo, ingresé varias calles del sector de La Pincoya en
> Huechuraba, Santiago y aún me aparecen como si no tuviera información.
> Sin embargo, si me cambio al estilo de mapa de OSM Foundation me aparecen.
>
> El mapa "no names" es súper útil para saber dónde completar calles y
> numeración.
>
> Agradezco la atención y espero su ayuda.
> [...]

El problema es que ese mapa lo genera CloudMade, y por lo que comentas
lo genera a lo "lejos".
De hecho en la wiki http://wiki.openstreetmap.org/wiki/NoName menciona
el problema.
Una solución sería levantar ese estilo en otro lado.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.