[Talk-cl] Ayuda OSM en Ecplise (Android)

Sebastian Lara Menares slaramen en gmail.com
Vie Feb 3 02:59:45 GMT 2012

Hola,

On 02/02/12 23:46, hector lopez wrote:
> Hola amigos, soy nuevo en esto de OpenStreetMaps y estoy aprendiendo a
> aprogramar en Android, me gustaría saber si conocen algún enlace para
> bajar algún proyecto realizado con OpenStreetMaps para poder programar y
> editarlo en Eclipse, encontre este enlace
> http://code.google.com/p/osmdroid/source/browse/trunk/OpenStreetMapViewer/#OpenStreetMapViewer
> pero no veo la opción para bajarlo (si puedo ver el código, pero son
> demasiados archivos...). Espero me puedan ayudar.

Tienes que hacer un checkout del repositorio svn

svn checkout http://osmdroid.googlecode.com/svn/trunk/ osmdroid-read-only

Con eso tienes todo lo necesario para revisar el proyecto.