[Talk-cl] Pérdidas por el cambio de licencia

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Ene 30 04:30:14 GMT 2012

Estimados,

Por lo que veo en el mapa, hay mucho de Algarrobo, Santiago y Gran
Valparaíso que se perdería, además de algunos pequeños POIs en el resto del
país.

Disculpen mi ignorancia en el tema, ¿pero cuándo se haría efectivo el
cambio de licencia, y por consecuencia, la pérdida de esta información?

Saludos