[Talk-cl] [Android] ayuda osmdroid eclipse

hector lopez sheva077 en gmail.com
Jue Mar 1 04:03:27 GMT 2012

Hola comunidad, estoy tratando de compilar el proyecto osmdroid en Eclipse
el cual descargue de http://code.google.com/p/osmdroid/source/browse/ y me
he guiado por el  pero tengo 2 problemas:

1- En todos los proyectos (osmdroid-android, OSMMapTilePackager y
OpenStreetMapViewer) me aparece el siguiente error en pom.xml* "Project
build error: Non-resolvable parent POM: Could not find artifact
org.osmdroid:osmdroid-parent:pom:3.0.8-SNAPSHOT and 'parent.relativePath'
points at wrong local POM"* en el codigo:
<parent>
        <groupId>org.osmdroid</groupId>
        <artifactId>osmdroid-parent</artifactId>
        <version>3.0.8-SNAPSHOT</version>
    </parent>

2- El proyecto osmdroid-android no me reconoce ningún import que empieze
con "android" (por ejemplo "import android.content", "import
android.graphics", etc.) por lo que no puedo utilizar ningún método de
android. Supongo que es por que cuando importe el proyecto lo hice como
proyecto en java ("import as a java project"), pero en la guía dice que lo
ponga así por lo que no se cual es el problema...

Creo que todo esto tiene que ver con lo del MAVEN y el POM o alguna
configuración, pero como soy nuevo en esto no tengo idea de que se trata ni
como arreglarlo, espero alguien pudiera ayudarme.

--
Héctor López Gatica
Estudiante Ingeniería Civil Informática