[Talk-cl] [Android] ayuda osmdroid eclipse

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Mar 1 04:37:59 GMT 2012

On Thu, 2012-03-01 at 01:03 -0300, hector lopez wrote:
> Hola comunidad, estoy tratando de compilar el proyecto osmdroid en Eclipse
> el cual descargue de http://code.google.com/p/osmdroid/source/browse/ y me
> he guiado por el  pero tengo 2 problemas:
> [...]
> 2- El proyecto osmdroid-android no me reconoce ningún import que empieze
> con "android" (por ejemplo "import android.content", "import
> android.graphics", etc.) por lo que no puedo utilizar ningún método de
> android. Supongo que es por que cuando importe el proyecto lo hice como
> proyecto en java ("import as a java project"), pero en la guía dice que lo
> [...]

No es suficiente importarlo como Java.  Tienes que darle la ruta en
donde se encuentra el SDK de Android.  No es algo particular de omsdroid
o Android.

Las instrucciones para compilar OmsDroid con Eclipse están en:
http://code.google.com/p/osmdroid/wiki/HowToEclipse

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/