[Talk-cl] Escuelas y Liceos desde datos.gob.cl

Marcelo Aliaga marcelo en aliaga.cl
Jue Sep 6 20:25:42 BST 2012

Hola, no será que estamos siendo muy puristas? Lo consulto ya que el dato
de un colegio, liceo y tal son públicos y están ahí, vale decir, es cosa de
tiempo solamente el conseguirlos.

La única forma de agregarlos -sin ir uno a uno- es que sea ODbL?

Ing. Marcelo Aliaga Quezada
marcelo en aliaga.cl