[Talk-cl] Escuelas y Liceos desde datos.gob.cl

Vie Sep 7 00:43:08 BST 2012

Daniel,

Que confirmen los abogados de propiedad intelectual locales, pero me
parece que el secreto del uso de la trampa (easter egg) en los
sistemas legales donde las representaciones de la realidad, como la
cartografía, no son susceptibles de registro de propiedad intelectual
está en que en lugar de demandar por copiar los datos que
efectivamente representan la realidad, se hace por los que no lo
hacen, los "errores" que se han introducido en el mapa, el "trabajo
creativo".

En resumen, te demandan por copiar el trabajo de "crear" el "Pasaje
Juan Perez" que está escondido en alguna parte del mapa y que NO
corresponde a la realidad.

OpenStreetMap Chile

Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile