[Talk-cl] Escuelas y Liceos desde datos.gob.cl

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Vie Sep 7 01:24:32 BST 2012

Estimado,

Lo de la CC no hay nada mas que decir, sobre lo de "para el uso
investigativo y de análisis" eso realmente no aplicaria en este caso.
Lo que recomiendo es que hagan la solicitud de la misma información
via ley de transparencia, ya que en cuanto se active les diran que la
información esta disponible en esa ubicación, pero por la ley de
transparencia quedaria liberada del CC, por lo que podria usarse
libremente para los fines que estimen convenientes siempre y cuando no
sea ilicitos.

Saludos

PD: lo reenvio porque lo mande antes desde un correo no autorizado en
la lista de correo

Roberto Andrés Moreno Pérez