[Talk-cl] Etiquetas de POIs

Antonio Ibacache R. antonio.ibacache en gmail.com
Lun Sep 24 18:04:35 BST 2012

Estimad en s:

Quisiera pedirles ayuda sobre cuáles son las etiquetas correctas ocupadas
en Chile (principalmente en la región metropolitana) o bien que se han
utilizado como concenso general, para mapear los siguientes puntos de
interés:

- Bancos
- Centro Comercial (Malls)
- Centros de Pago (Servipag, Sencillito, etc)
- Colegios
- Educación Superior (Universidades, Institutos, CFT)
- Estaciones de Metro
- Farmacias
- Salud (Hospitales, Clínicas, Centros Médicos)
- Supermercados

Tengo claro algunos, pero de todas formas necesito saber cuáles son las
etiquetas correctas para no ingresar información con rótulos incorrectos.
Lo anterior debido a un proceso de actualización de estos tipos de puntos
de interés que estoy realizando con un equipo de catastro en todo Santiago.
Si pueden decirme cuáles son o bien darme el link de la wiki para poder
buscarlos, sería ideal.

Muchas gracias! Saludos!
*
*