[Talk-cl] Etiquetas de POIs

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Lun Sep 24 20:45:00 BST 2012

Revisando el wiki, encontré esto en los rusos
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/RU:Tag:amenity%3Dpayment_terminal

Que aplicacría quizá a los sencillitos, y en el caso de los servipag se
podría
colocar algo como payment_center tal vez. Interesante sería agregar algún
tag extra que diga que se puede pagar, esto pensando en por ejemplo mostrar
donde cargar la BIP.

Ojo que colocar un tag no implica que se vaya a mostrar en el render.
Si alguien quiere mostrarlo en su "mapa", 2 opciones: 1) tiene un render
propio
2) lo superpone en una capa por ejemplo con openlayers y mapquest
http://open.mapquestapi.com/xapi/api/0.6/node[amenity=payment_terminal]

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.