[Talk-cl] Etiquetas de POIs

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Lun Sep 24 21:26:18 BST 2012

Siguiendo con los tags extra, por ejemplo está las cajas vecina
del banco estado http://tinyurl.com/9fnhaut y del banco santander
http://www.supercaja.cl/sucursales.asp Sólo se puede depositar
en efectivo y hacer giro con tarjeta de débito. También se pueden
recargar celulares.

Acá la primera versión del wiki en español para
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Tag:amenity%3Dpayment_terminal

Saludos