[Talk-cl] Incendio en valparaíso

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Dom Abr 13 17:48:38 UTC 2014

Ya está funcionando
http://elmapa.de/valparaiso
Ahora a difundirla para centralizar la información.

Además de albergues y acopio de ayuda.
Cree un opción de casa, de forma de colocar la cantidad
de niños, adultos y adultos mayores que la componen, así
luego poder planificar con esa información.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.