[Talk-cl] HOTOSM

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Mar Abr 15 15:04:11 UTC 2014

Hola he respondido a la invitación de Severin, así que pronto podremos
agregar otra tarea a HOTOSM, si no estoy equivocado, el area a cubrir
sería al este de la tarea actual, algo como:
http://www.openstreetmap.org/#map=16/-33.0620/-71.5918&layers=D

De José Santos Ossa al oeste

Atento a sus comentarios

Saludos cordiales