[Talk-cl] Felicitaciones sotm latam 2015

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Sep 7 13:00:59 UTC 2015

Felicitaciones por mi parte también, a pesar de ser de Chile, no me
fue posible ofrecerme para ayudar a la organización, por lo que solo
puede ir como espectador. Ha sido una de las mejores conferencias que
he visto, creo que el gran diferenciador (aparte de la temática) ha
sido la traducción en vivo, realmente fantastico.

Espero si ha alguien le interesa, comenzar a trabajar en ideas en
conjunto. Me considero un buen desarrollador  y si alguien quiere
unirse podríamos comenzar a fabricar grandes cosas.

saludos.

> Aunque no pude ir ayer último día, felicito a los (el) organizadores. Fue
> muy entretenido y provechoso. Muchas gracias y espero siga avanzando la
> comunidad.
>
> Cristián

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática