[Talk-cl] osm task manager para Chile

Cristián Serpell cristian en serpell.cl
Mie Mar 30 14:09:25 UTC 2016

A mi la tarea a la que siempre me dedico es a ponerle nombre a calles del
sector sur de Santiago (La Pintana, San Ramón y otros), ya que en
comparación a otros lugares casi no había nombres cuando empecé (ver
http://qa.poole.ch/ ). He gastado bastante tiempo y aun falta muchísimo.
Creo que con ayuda y separación de tareas, algo así andaría bien rápido.
Pero no sé si en verdad se necesita un seguimiento.

Podría servir para recomendar tareas a gente con tiempo libre y sin ideas
de cosas por mejorar en el mapa, o priorizar tareas más importantes para
quienes estamos aportando a veces en cosas menos relevantes.