[Talk-cl] Normas para etiquetado de caminos en OSM

Lun Sep 5 01:04:44 UTC 2016

Hola Andrés,

Gracias por la propuesta.

Dado que las tablas parecen estar influenciadas por las que está en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile:Map_Features#Caminos_y_Carreteras
te quería preguntar: 1) ¿Que consideras que no está bien en esa
categorización? y 2) ¿Cual es el objetivo de incluir caminos de una sola
calzada en la categoría highway=trunk que hasta ahora considera solo a las
Autovías? ¿Tiene que ver con que sean más visibles en el render de la
fundación?

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile