[Talk-cl] Normas para etiquetado de caminos en OSM

Juan Pablo Tolosa Sanzana jptolosanzana en gmail.com
Lun Sep 5 01:22:00 UTC 2016

Por contraparte yo me pregunto cuál fue la motivación de etiquetar con
highway=trunk solamente las autovías? Considerando que las autovías en
Chile son prácticamente inexistentes (al menos según lo que entendemos
acá por autovía). Me parece más útil distinguir entre caminos nacionales
y primarios como lo estipula la propuesta de Andrés (y también Vialidad).

Además, la tabla actual creo que es ambigua y confusa, quedando a
criterio de cada uno el etiquetado correcto de cada camino:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile:Map_Features#Autopistas_y_Carreteras

Saludos.