[Talk-cl] Ayuda Como mapear esto....

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mar Oct 17 16:01:06 UTC 2017

Estimados,

Discutiendo con un colaborador en Temuco me asaltó esta duda, ¿como
mapear este sector?

Tenemos una doble pista de avenida central en Temuco, que al salir de
la ciudad y conectarse  a la ruta 5 debe hacerlo a través de un trébol
de 4 hojas (así lo llamo yo :D). Antes de enfrentarlo el bandejón
central desaparece y aquí en mi opinión debería mantenerse la lógica
de dibujar 2 pistas a pesar que no existe el bandejón durante esos
metros (deben ser unos 500-800 metros quizá)

Aquí hay imágenes recientes, porfavor avanzar unos 200 metros para
observar el tipo de pista y cuando comienza a desaparecer el bandejón.

https://www.mapillary.com/app/?lat=-38.750955&lng=-72.60923799999999&z=20&pKey=hTypOmoAbSCYTMiAFA_New&x=0.5144342784837512&y=0.5551724211959315&zoom=0&focus=photo

Aquí se puede ver que el colaborador modificó el mapa, dejando sólo
una pista con 4 carriles en vez de 2 pistas con 2 carriles c/u.
http://www.openstreetmap.org/#map=19/-38.75195/-72.60911

La pregunta es, como debe hacerse?
Pregunto pues ahora estoy a punto de incorporar varias relaciones y
que afectan esa ruta y claro la idea es hacerlo de forma correcta
inmediatamente y no complicar a futuros editores.

saludos.

--
Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática