[Talk-co] una ayudita

Antena Mutante antenamutante en gmail.com
Mie Dic 3 03:29:43 GMT 2008

hola a todos , por cosas de la vida y por las referencias de un muy buen y
gran amigo, que me hablo de la wiki de open stret map, observe una gran
oprtunidad pues en los objetivos que busco lograr. en esta ocacion  estoy
desarollando un proyecto experimental que tiene que ver con el
skateboarding, y la ciudad, pues estoy tratando de etiquetar todos los
lugares de la ciudad en donde se puede practicar oapropiar el espacio
publico, como pueden ver ahora estoy trabando en el googlemaps que me brindo
esa oportunidad: http://fundamental.cajadinamica.info.....

ya habia trabajado con algunos mapas de google y la ettiqueta que abre
cuando uno clikea en algun punto referenciado y que contiene informacion me
parece muy bueno me gustaria poder emepzar a trabajar con la wiki,de osm
, habra la posibilidad de algun talersito para principintes, o podran
solucionarme alguna incognitas que tengo acerca del uso de la misma, por
ejemplo puedo hacer con la wiki lo mismo que hago con el googlemaps? puedo
yo insertar en mi pagina un mapa que solo tenga las etiquetas de lo que yo
quiero referenciar, y otras muhas mas incognitas.......pues bueno
agradecerle a todos y que esten muy bien.....
--
AntenaMutante